Música, aguardiente y poesía


Importar Pista Estéreo a Ardour

Hoy voy a explicar cómo importar una pista estéreo en Ardour, ya que podemos haber grabado un instrumento en otra sesión de Ardour y queremos añadir la pista a la que estamos utilizando.

  1. Debemos crear un pista nueva, en Menú, Pista > Añadir pista/bus. Y creamos una pista estéreo obviamente😛.
  2. Ahora nos vamos al Menú: Sesión > Importar y seleccionamos los 2 archivos que vamos a importar a la pista estéreo. En Añadir archivos seleccionamos Lista de Regiones, en Mapeo seleccionamos Todos los archivos en una región también seleccionamos la opción Copiar archivos a la sesión, tal y como muestra la imagen. NotaYo he renombrado estos archivos para que cumplan con el estándar que usa Ardour, me explico: Si los archivos se llamaban: guitarra01 y guitarra02 yo les coloqué, antes de importarlos claro está: guitarra%L y guitarra%R con la extensión de archivo que sea, en mi caso son .wav. Si no se hace esto no va a funcionar esto que estoy explicando😀.
  3. Podemos apreciar en la captura de pantalla de abajo que efectivamente tenemos la región estéreo en nuestra sesión, ahora sólo nos falta agregarla en la pista estéreo que creamos al principio.
  4. Seleccionamos la región que acabamos de importar, nos aparece el la parte derecha de la pantalla de última en la lista de las regiones de la sesión, en mi caso es Guitarra-1-bounce- [2]. Luego nos vamos a Menú: Región > Insertar región desde lista. Eso es todo amigos ya tenemos nuestra pista estéreo.

Saludos.


1 comentario so far
Deja un comentario

[…] Actualizados : Importar Pista Estéreo a Ardour Error 'Syntax error: ")" unexpected' en la Consola/Terminal Cómo hacer un […]

Pingback por Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: