Música, aguardiente y poesía


Notas de Saxo de Bambú en Sol
diciembre 20, 2010, 1:23 pm
Filed under: Instrumentos

Buen día, un par de lectores me han pedido las notas del Saxo de Bambú que compré hace un año en la ciudad de Buenos Aires, me he tomado la tarea de hacerlo en formato digital para que las puedan imprimir, saludos.

Notas Saxo de Bambú PDF

3 comentarios so far
Deja un comentario

hola, saludo muy bueno lo de las notas del saxo yo estoy tratando de fabricar uno me podrías ayudar con las medidas exactas para que me quede en sol , comense fabricando la boquilla en madera tengo la facilidad soy carpintero

Comentario por alisandro

hola alisandro, veo que buscas lo mismo que yo, si conseguiste algo te agradeceria lo compartas con un grupo de personas que tratamos de hacer instrumentos para chicos. este es mi correo por si tenes algun dato, bacco1200@hotmail.com . desde ya gracias

Comentario por pablo

hey amigos, mi saxo de caña tiene 7 augeros, como son las notas?

Comentario por Eduardo Nicolas Heilbron




Responder

