Música, aguardiente y poesía


Camino (Álbum hecho con software libre)
abril 23, 2009, 9:33 am
Filed under: Debian, Diseño Grafico, Grabacion Casera, Linux, Software libre

Una tarde de “ocio virtual” me he topado con un trabajo más que interesante, un disco conceptual de un par de compañeros de armas, Matías “Matí­asMac” Cerviño y Marcelo “Tanda” Cerviño.

El trabajo esta realizado integramente con software libre (Con Debian GNU/Linux) y sin hardware profesional lo que le suma un montón de puntos a favor ya que el resultado es fenomenal.

El software Utilizado fue:

Los composicón de los temas y la instrumentación del disco las realizó Mac, mientras que el diseño de la tapa (portada, cover o como quieran llamarla) y la batería quedo de parte de Tanda, su hermano.

El disco tiene una duración de 17 minutos aproximademente y es una sola pista, pero que se divide en 7 partes que voy a listar a continuación:

1.- Sumergido en la locura. 0:00
2.- Viajes mentales. 3:59
3.- Confuso. 5:43
4.- Visión esclarecedora. 6:15
5.- Lucha por la cordura. 8:07
6.- Gloria del vencedor. 10:23
7.- Regreso a casa. 12:40

Pueden descargar el disco desde acá

Espero que disfruten este material como lo he hecho yo, saludos y hasta la próxima entrada…

2 comentarios so far
Deja un comentario

Hola nuevamente compañero de armas maqndon 🙂 !!!
Gracias por hablar de mi disco en tu blog. La verdad que no me lo esperaba.
Estuve visitando tu blog y me encanta. También fui a tu myspace y tengo que felicitarte por la música que hacen 🙂 .
Voy a seguir tu blog por que es muy interesante.

Saludos!!!!

Comentario por Matías "Mac"

Muchas gracias por comentar compañero! Nos estaremos leyendo entonces! Abrazos.

Comentario por maqndon




Responder

