Música, aguardiente y poesía


Visual Studio para Linux (Alternativa IDE C++ para Linux)
octubre 15, 2007, 10:15 am
Filed under: Alternativa Libre, Anjuta, c++, Debian, ide, Kdevelop, Linux, programacion, Software libre, Ubuntu

Ya que he empezado con mis primeras clases de programación en C++ me he visto obligado a buscar una alternativa libre al Visual Studio. Específicamente un IDE porque no tengo mucho tiempo libre que digamos para aprender a hacerlo “a pie” por los momentos. Después de navegar un poco me encuentro con Kdevelop que tiene muy buen aspecto y sus críticas son buenas, pero por ser usuario de Gnome sigo buscando y me encuentro con que existe otro IDE llamado Anjuta. Esta en los repositorios de Debian así que su instalación es súper fácil y el programa es muy cómodo de utilizar, en fin, no extraño para nada al Visual Studio.

Si quieren buscar otras alternativas pueden pinchar aquí a ver cual de éstas se ajusta mas a sus necesidades. Hasta la próxima.


1 comentario so far
Deja un comentario

Hace como 3 años intente con kDEvelop pero por mi inexperiencia termine por abandonarlo jaja en ese tiempo yo queria aprender por mi solo pero el poco tiempo libre que tenia me hicieron mejor dedicarme a la escuela xD ahora que ya eh aprendido un poco de la programacion visual me aventurare de nuevo aunque como ahorita ando peleado con KDE4 mejor buscare con anjuta😛

Comentario por beatmaster




Responder

